Este proyecto. que de nuevo he realizado en colaboración con TRESDETRES, ha estado inspirado en cafeterías y restaurantes londinenses que tienen ese toque especial “industrial y natural” que resulta cálido y muy actual. El objetivo principal era aunar materiales y criterios al precio más económico convirtiendo el local en una hamburguesería/pizzeria de calidad.
Se trataba de transmitir la idea de comida rápida pero de calidad, como hecha por nuestras madres de ahí el lema ¡come sano, come bien!
Hay 3 zonas principales: la zona de barra, la cafetería y el comedor.
– La zona de barra y cafetería que incorpora una ventana pasaplatos para facilitar el tránsito con el comedor y un botellero para facilitar el almacenamiento y organizar mejor los espacios. La cafetería tiene 4 mesas y se le dará un toque más artesanal y acogedor incorporando el papel que imita madera con la pared pintada de pizarra y los tonos tostados.
– La zona de comedor también seguirá la idea de la cafetería en tonos tostados y papel de madera.
– La zona social justo a la entrada del comedor donde se habilitan mesas más grandes, una pequeña biblioteca y juegos para poder reunirse con amigos y familia.
ILUMINACIÓN
Planteamos la opcion de ampliar la iluminación de las mesas incorporando láparas colgantes.
MATERIALES
– Apostamos por la utilización de materiales naturales e industriales, donde el hierro, el cobre, la madera y la pizarra junto con detalles artesanales le dan un toque industrial, vintage o reciclado. Entendemos que en este tipo de local y público encaja muy bien.
![]()
Creo que soy una persona muy afortunada de poder disfrutar de mi pasión a nivel profesional.
Llevo 25 años en este mundo, habiendo realizado trabajos de decoración, reformas, diseño gráfico, atrezzo de eventos, decorados televisivos, personal shopper...
Disfruto trabajando y superando los retos que se me presentan y mis proyectos son como un traje a medida.
Me enorgullezco de haber tenido hasta 3 generaciones de una familia como clientes.