Decórame otra vez …

la decoración con corazón por Blanca Luango

NUEVO ASKAO BERRI

ASKAO1

Realicé está reforma este verano en colaboración con TRESDETRES que se encargó de todo el diseño y la comunicación.

Tramitamos la subvención del MET que destina Gobierno Vasco para este tipo de reformas y locales aportando el 20% del presupuesto de la misma.

Partimos con 5 objetivos prioritarios para realizar la reforma: actualización de imagen, amplitud, luminosidad, mayor espacio de almacenaje y costes reducidos (estamos en crisis,¿ hace falta recordarlo?).

ZONAS
Queríamos conseguir que los clientes os sintais más cómodos y para conseguirlo diferenciamos 2 zonas claras en el local: la zona de barra y la zona de estar o relax que también nos sirve como almacen.
– La zona de barra se aligera visualmete al quitar todo el botellero superior que recorre la barra y añadir botelleros en la parte posterior en materiales que reflejan la luz y con iluminación propia.
– La pared más larga del local se forra con listones de madera y se convierte en una pequeña galería de fotografía con exposiciones que cambian cada poco tiempo.
– La zona de mesas se cambia por sofás mucho más acogedores para conseguir una idea de chill out. Se cierra una parte para obtener mayor almacenamiento y se forra la pared con una imagen del Bilbao más actual dando la idea de gran ventanal hacia el exterior. Los sofás también se utilizan para conseguir almacenamiento extra en su base.
ILUMINACIÓN
Dos sistemas de iluminación:
– por un lado, la luz de ambiente situada el falso techo que se mantiene.
– y una iluminación más focalizada en la zona de entrada, la barra (mediante luminarias decorativas que se desprenden del techo) y la pared de la izquierda sobre la barra de apoyo auxiliar, con el objetivo de proporcionar una luz más cálida .
MATERIALES
A esta iluminación más amplia sumamos unos colores más claros y unos materiales rústicos actualizados. No olvidamos que es “Taberna renovada” y que se encuentra en una zona tan emblemática como es el Casco Viejo. Los materiales aportan un recordatorio al pasado rústico (madera y gres) y un guiño al futuro más culto y brillante (Compac, Bolon, imágenes de un Bilbao actual…)
– Apostamos por la utilización de materiales naturales, donde las texturas asumen un papel principal, llenando el espacio con su propia esencia. Listones de madera en bruto pintados o teñidos en blanco que recorren las paredes y madera lacada de determinadas zonas.
– Contrastamos con materiales muy actuales que aportan brillo y luminosidad: la alfombra de PVC (Bólon) y el recubrimiento de la barra (Compac).

En el blog del Askao Berri encontareis más fotos y otras buenas razones para visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 enero, 2013 por en MIS TRABAJOS y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Así soy

Creo que soy una persona muy afortunada de poder disfrutar de mi pasión a nivel profesional.
Llevo 25 años en este mundo, habiendo realizado trabajos de decoración, reformas, diseño gráfico, atrezzo de eventos, decorados televisivos, personal shopper...
Disfruto trabajando y superando los retos que se me presentan y mis proyectos son como un traje a medida.
Me enorgullezco de haber tenido hasta 3 generaciones de una familia como clientes.

Contáctame:

695723787
-VISITA A DOMICILIO
-PROYECTOS ON LINE
-CONSULTORIA DE DECORACION
-EVENTOS,DECORACION BODAS
...

luangoclassic@yahoo.es

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: