Decórame otra vez …

la decoración con corazón por Blanca Luango

SOFAS

con madera vista

El sofá , ese elemento donde descansamos, vemos la tv, leemos, recibimos a los amigos, echamos una cabezadita…es el protagonista de nuestro salón o zona de estar, por importancia de volumen y de uso.

Cuando pensamos en adquirir un sofá tenemos que tener en cuenta varios condicionantes, el mas importante el uso que le vamos a dar; si va a ser un sofá “de usar” o de adorno, si tenemos niños pequeños, mascotas…también definirá mucho el tamaño de la estancia, el sofá debe permitirnos movernos alrededor y no ocupar un espacio excesivo.

.Esto no es problema ya que hay sofás de todos los tamaños, modulares y muchos fabricantes nos dan opción a realizarlos a medida.

Muy importante a la hora de definir el estilo es la tapicería que le pongamos, hay de todo tipo, lisos, semilisos, estampados ,florales, lavables, clásicos, modernos…ya que además del estilo del sofá en si, es decir su estructura, podemos variar mucho su aspecto “jugando” con las telas.

Actualmente le tendencia es a tapizar en liso y si queremos darle un toque de color hacerlo en los cojines, butacas coordinadas…

Hoy en dia aun hay personas  reacias a comprar un sofá por catalogo,sin probarlo, pero para eso tenemos el consejo de nuestro decorador, no os preocupéis, nosotros ya hemos probado todos los modelos que ofrecemos y podemos aconsejaros, además el poder seleccionar por catalogo hace que tengamos infinidad de posibilidades, es como hacer un traje a medida.

(Si teneis que saber que si os gusta apoyar la cabeza minimo deberá de tener 90cms de altura y el fondo ha de ser sobre 95 cms asimismo, esto puede variar mucho dependiendo del diseño del sofá, pero os servirá para tener una referencia).

y como siempre digo, la decoración es un todo, cada elemento ha de ha de tener armonía con el resto, con el entorno y en esto el sofá no es una excepción, escogerlo con mimo, merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 noviembre, 2013 por en ESPACIOS INSPIRADORES, ESTILOS y etiquetada con , , , .

Así soy

Creo que soy una persona muy afortunada de poder disfrutar de mi pasión a nivel profesional.
Llevo 25 años en este mundo, habiendo realizado trabajos de decoración, reformas, diseño gráfico, atrezzo de eventos, decorados televisivos, personal shopper...
Disfruto trabajando y superando los retos que se me presentan y mis proyectos son como un traje a medida.
Me enorgullezco de haber tenido hasta 3 generaciones de una familia como clientes.

Contáctame:

695723787
-VISITA A DOMICILIO
-PROYECTOS ON LINE
-CONSULTORIA DE DECORACION
-EVENTOS,DECORACION BODAS
...

luangoclassic@yahoo.es

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: