Decórame otra vez …

la decoración con corazón por Blanca Luango

PISO PARA ALQUILAR

El reto en este caso consiste en conseguir una reforma total (2 baños, cocina, salón,2 dormitorios) con el minimo coste posible, ya que se trata de una vivienda destinada al alquiler y en un tiempo record, para poder ponerla en el mercado lo antes posible.

Situada en el privilegiado enclave de Bakio (Bizkaia) y con maravillosas vistas al mar, las vistas interiores no eran tan “agraciadas”, antiguas, oscuras y tristes…necesitaban urgentemente una acción renovadora!

Dicho y hecho…Manos a la obra!

Renovamos completamnete la cocina jugando con mobiliario y encimera clara y baldosas imitación a las antiguas llamadas hidráulicas (que son muy baratas, y tienen muchos diseños para jugar y combinar)

En los baños busque un estilo neutro,actual, pero que sea duradero en el tiempo.

en los 2 combine 2 modelos diferentes de baldosas;en el aseo para resaltar la pared donde va el lavabo y en el baño cambie en el interior de la bañera, separarando visualmente las zonas.

Reforce iluminación y sobre todo di mucha importancia al elemento decorativo mas personal de la estancia, los espejos, buscando modelos especiales y llamativos.

En las zonas de estar; salon y dormitorios, solo se cambio el suelo ,unificado con el de toda la casa, para dar mayor sensación de amplitud (un porcelanico resistente y fácil de mantener para una zona junto al mar), y se pinto la pared y los armarios, en la habitación principal se empapelo la pared principal, con un papel vinílico, para hacer efecto de cabezal.

El resto fue el mobiliario y complementos,comprado en outlet para no disparar el presupuesto, pero con el diseño y la calidad que requiere la ocasión.Porque… el tener un presupuesto ajustado no significa sacrificar el buen gusto.( Y lo contrario tampoco, hay veces que veo diseños realizados con muuucho presupuesto y muy ,muy poco gusto..que eso si que tiene delito)

El resultado… un piso totalmente renovado con “cariño”en 45 días, luminoso, moderno con un toque chic para pasar el veranito o porque no? todo el año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 enero, 2014 por en ANTES Y DESPUES, MIS TRABAJOS, Uncategorized y etiquetada con , , , , , , .

Así soy

Creo que soy una persona muy afortunada de poder disfrutar de mi pasión a nivel profesional.
Llevo 25 años en este mundo, habiendo realizado trabajos de decoración, reformas, diseño gráfico, atrezzo de eventos, decorados televisivos, personal shopper...
Disfruto trabajando y superando los retos que se me presentan y mis proyectos son como un traje a medida.
Me enorgullezco de haber tenido hasta 3 generaciones de una familia como clientes.

Contáctame:

695723787
-VISITA A DOMICILIO
-PROYECTOS ON LINE
-CONSULTORIA DE DECORACION
-EVENTOS,DECORACION BODAS
...

luangoclassic@yahoo.es

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: